Contenidos

QUÈ ES EL DEPORTE PARA HERRERA

#Deporte

El deporte en Herrera forma parte de la filosofía de un alto porcentaje de la población.

Herrera dispone de una de las instalaciones deportivas más extensas y completas de la provincia; destaca entre sus instalaciones pistas de pádel (tambien cubiertas), futbol sala, voleibol playa, pabellón, piscina cubierta, salas de musculación, pista de atletismo, tenis, velódromo, dos campos de futbol y una escuela de equitación entre otras áreas.

 Tal es la calidad de sus instalaciones que ha sido escogida en varias ocasiones para realizar competiciones a nivel autonómico, Nacional e incluso Internacional. Destacamos las numerosas carreras, duatlón, triatlón que se celebran en nuestra localidad, así como la Tradicional Carrera de San Silvestre.

El deporte en Herrera forma parte de nuestra cultura, teniendo grán importancia dentro del día a día de todos los herrereños, Herrera cuenta con grán cantidad de clubs deportivos y sus extensas instalaciones brindan cabida a todos.

El resultado de esto se proyecta en que de aquí han salido grandes celebridades en el mundo del deporte incluso a nivel internacional.

Contamos con una aplicación en la cual se pueden hacer reservas para las zonas de juego de cualquier modalidad deportiva que requiera reserva de lugar de práctica, esta aplicación es muy util para asegurarte tu sitio de juego a la hora prevista, en el siguiente enláce podrás descargartela (Requiere registro).

 

APP Centro Deportivo Municipal de Herrera

Enlace al blog de deportes Herrera, para información de eventos y acontecimientos.

Accede al blog de deportes para enterarte de los últimos acontecimientos y eventos deportivos con información actualizada.