Contenidos

Turismo

#Turismo

¿Que puedo hacer en Herrera?

 

Con una situación geográfica privilegiada y su riqueza patrimonial y humana hacen de este pueblo una opción importante para visitar o pernoctar.

Situado en el centro de Andalucía y con excelentes medios de comunicación por carretera o tren, hace que estemos relativamente cerca a las opciones turísticas más importantes de la comunidad andaluza.

Próximo a las provincias de Córdoba, Sevilla, Málaga y Granada con una distancia de apenas una hora. Además cuenta con buenas comunicaciones con estas, como su acceso por autovía (A-92) a tan solo 5 km de nuestro pueblo, así como diferentes líneas de autobús y alta velocidad, por la Estación AVE Herrera-Puente Genil, también a escasos kilómetros.

Tiene mucho que ofrecer al visitante, con una rica y variada estampa de exquisitos productos locales y suculenta gastronomía tradicional para degustar en sus soleadas plazas, de tradiciones y fiestas locales. Así como un rico patrimonio donde destaca nuestro yacimiento romano y el Museo de Medicina antigua.