Saltar navegación

CRISTINA GIRÁLDEZ REPRESENTARÁ A HERRERA EN EL MISS GRAND SEVILLA 2026

WhatsApp Image 2026-02-15 at 13.42.03 (5)

CRISTINA GIRÁLDEZ REPRESENTARÁ A HERRERA EN EL MISS GRAND SEVILLA 2026

15/02/2026

Queridos vecinos y vecinas:
 
Es para este Ayuntamiento, y para mí como vuestro Alcalde, un verdadero motivo de alegría y orgullo compartir con todos vosotros una noticia que pone en valor el talento y la presencia de nuestra juventud. Nuestra vecina, Cristina Giráldez Giráldez, ha sido designada como candidata oficial para la gala final de Miss Grand Sevilla 2026, representando a nuestro pueblo bajo el título de Miss Grand Herrera.
 
Una joven de tan solo 20 años, que no solo llevará a la pasarela su belleza y elegancia, sino que tiene el honor de representar al pueblo donde nació y creció. Con orgullo en el corazón y una sonrisa que refleja a sus raíces, lleva consigo la esencia de su gente, sus valores y sus sueños. Un orgullo para nuestro pueblo.
 
En palabras de la propia Cristina, este reto es mucho más que un título: "Para mí, llevar el nombre de Herrera grabado en mi banda es el mayor de los honores. Representar a mi pueblo, a mi gente y a mis raíces es un sueño cumplido; por eso, prometo llevar nuestra bandera a lo más alto en la gala final de Miss Grand Sevilla, con la humildad y el orgullo de saber de dónde vengo."
 
Desde el Ayuntamiento queremos expresar públicamente nuestro máximo apoyo a Cristina. Estamos convencidos de que su participación será excelente y de que dejará el nombre de nuestro municipio en el lugar más alto, representando con su elegancia la nobleza y el orgullo de pertenecer a esta tierra que hoy la ve brillar.
 
Os invito a todos a volcaros con ella, a brindarle vuestro aliento y a seguir de cerca su camino hacia la gala final. ¡Mucha suerte, Cristina! Todo tu pueblo está contigo.