EL HERREREÑO JOSÉ GAMITO GANA POR KO Y ALCANZA EL 6-0
- ???label.link.back???
- ???label.link.share???
07/07/2025
José “El Diamante” Gamito 6-0 (4 KO) se impuso por KO en el tercer asalto al moldavo Ilie Munteanu 1-7-1 (1 KO). La pelea, pactada en los 58 kg, se enmarcó dentro de la velada “Emérita Figth Nigth” celebrada en Mérida el pasado sábado, 5 de julio, en las instalaciones de la empresa ES+PADEL y organizada por la promotora Rural Boxing Promotions.
Gamito y Munteanu protagonizaron el combate estelar de la noche. Tras un primer asalto de tanteo y los ajustes de su esquina, Gamito llegó a conectar precisos golpes que entraron limpios en la guardia cerrada de Munteanu. En el tercer asalto, el púgil herrereño incrementó la intensidad y provocó la caída de su rival, quien arrinconado no pudo superar el conteo.
“El Diamante” Gamito continúa invicto en el campo profesional y piensa ya en continuar su carrera y en su próximo rival, buscando seguir en la línea ascendente en la que se encuentra esta joven promesa.
El Ayuntamiento de Herrera felicita por sus triunfos al joven deportista local y le desea mucha suerte de cara a sus próximos retos.

