Endurecimiento en el grado de restricciones para nuestra zona sanitaria.

Captura33

Endurecimiento en el grado de restricciones para nuestra zona sanitaria.

16/04/2021

HERRERA PASA AL NIVEL 3 GRADO 1 DE ALERTA SANITARIA

 
Todos los municipios de la provincia de Sevilla, entre ellos Herrera, pasa al Nivel 3 Grado 1 de alerta sanitaria, esta situación implica que se tengan que llevar una serie de cambios en las medidas establecidas hasta ahora.
Así las cosas, el horario de cierre de comercios y hostelería será a las 20:00 horas, esta medida entrará en vigor a partir del domingo día 18 de abril. La vigencia de las medidas será de 7 días, desde las 00.00 horas del viernes 16 de abril para los niveles de alerta y desde las 00.00 horas del domingo 18 de abril en lo referente al horario comercial.
Las nuevas medidas entrarán en vigor a las 00.00 horas del viernes 16 de abril, excepto la modificación del horario comercial que entrará en vigor el domingo 18 de abril a las 00.00 horas.
Para municipios de distritos en nivel 3, la Junta de Andalucía plantea que, en lo que concierne a velatorios y entierros, éstos no podrán superar un aforo máximo de diez personas en interior y 20 en el exterior, así como limitar al 50% el aforo máximo de ceremonias civiles, religiosas, banquetes, donde se permiten hasta 50 personas en interior y 75 personas en el exterior.
Los establecimientos comerciales en estas zonas podrán llenar hasta el 60% de aforo con distancia de seguridad; mismo porcentaje que para cines, teatros y auditorios, instalaciones que podrán concentrar a un máximo de 300 personas en interior y 500 en exterior.
c33

Accede aquí a la página de la Junta de Andalucía para conocer más datos.