Saltar navegación

FINALIZAN LAS OBRAS DE ASFALTADO EN CALLE SUIZO Y AVENIDA DE LA CONSTITUCIÓN

499216269_4105314439794099_6307797390936224661_n

FINALIZAN LAS OBRAS DE ASFALTADO EN CALLE SUIZO Y AVENIDA DE LA CONSTITUCIÓN

Esta semana han concluido las obras de mejora y asfaltado en la calle Suizo y un tramo de la avenida de la Constitución. Esta última intervención supone la culminación de una infraestructura de más de cinco años de trabajo, con una inversión superior al millón de euros.

En este periodo de tiempo se ha renovado por completo la red de saneamiento en todo el sector afectado (calle Estepa, avenida de la Constitución, barrio de Apóstol Santiago, entre otros), creando una nueva conexión directa a la depuradora y duplicando la capacidad de evacuación de aguas residuales, gracias a la colaboración del Consorcio Plan Écija.

En los próximos meses se llevará a cabo en la calle Camino Los Negros una importante actuación con una inversión cercana a los 400.000 euros, que permitirá también duplicar la capacidad de evacuación de aguas pluviales y residuales en esa zona del municipio.