FORMACIÓN HOMOLOGADA DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA EN HERRERA
- ???label.link.back???
- ???label.link.share???
Inscríbete en el Certificado de Profesionalidad SSCS0208: Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes y/o con Discapacidad en Instituciones Sociales, una formación homologada por la Junta de Andalucía, totalmente gratuita, que impartirá el CDR Sastipem thaj Mestapem junto a Coceder.
Información
Duración total: 450 horas (incluyendo prácticas no laborales en instituciones sociales).
Plazas: limitadas, 15 personas.
Modalidad: Presencial en Herrera.
Horario: De lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas, desde el 27 de enero de 2025 hasta mayo.
Área de inserción laboral y emprendimiento: Antes del inicio de la formación, se realizarán sesiones individuales y/o grupales de orientación laboral y acompañamiento a la inserción (obligatorias y en horario de mañana).
Formación gratuita: Financiada por la Unión Europea, Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 dentro de los programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y con la colaboración del Ayuntamiento de Herrera, que cede el uso de las instalaciones para poder realizar la formación en la localidad.
Requisitos de acceso: estar desempleado/a, poseer el título de Graduado en ESO o equivalente para acceder a un certificado de profesionalidad de nivel 2, además se valorarán situaciones de carácter social y superar una entrevista.
Plazo y proceso de inscripción
Inscripciones abiertas hasta el 31/12/2024 a las 15:00 horas.
Una vez cerrado el plazo, permanecerá abierto el Listado de Reserva para cubrir posibles vacantes.
Inscríbete aquí:

