Saltar navegación

PRESENTACIÓN DE "PILATO, EL PREFECTO DE JUDEA"

pilato (3)

PRESENTACIÓN DE "PILATO, EL PREFECTO DE JUDEA"

30/03/2026

El pasado jueves, 26 de marzo, la Ayuntamiento de Herrera, a través de su Delegación de Cultura, celebró en la Casa de la Cultura Julián Canela la presentación del libro “Pilato, el prefecto de Judea”, a cargo de su autor, Andrés Sampedro Tébar
 
Durante el acto, el autor ofreció la ponencia especial "Juicio a Jesús de Nazaret", en la que aportó una interesante y rigurosa visión sobre este episodio histórico, despertando el interés del público asistente.
 
Asimismo, se dieron a conocer detalles sobre el proceso de investigación de la obra, las fuentes utilizadas y las claves de esta reinterpretación del papel de Poncio Pilato.
 
El evento contó también con la colaboración de la ACT Escanpolo, que representó una escena de la obra "Yo, Judas Iscariote", aportando un componente escénico que enriqueció la actividad cultural.