El pasado domingo, 19 de octubre, tuvo lugar la III Marcha Contra el Cáncer de Mama, organizada por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en colaboración con el Ayuntamiento de Herrera.
El trayecto tuvo su origen en la calle Blas Infante, desde donde los participantes se desplazaron hasta el Parque Municipal “Luis de la señá María”. En este último lugar se realizaron una serie de sorteos entre todas las personas colaboradoras.
Bajo el lema “Contigo, el rosa es más que un color”, esta jornada solidaria tuvo como objetivo visibilizar la lucha contra el cáncer de mama y mostrar apoyo a las personas afectadas y a sus familias, combinando deporte, sensibilización y participación ciudadana.

