Deportes

logo_deporte_herrera_reducido
Logo de Delegación

Plaza de la salud

23/12/2020

Una buena salud es el mejor regalo que nos puede ofrecer el 2021. Por ello, desde la Delegación de Deportes y Bienestar Social del Ayuntamiento de Herrera queremos despedir este año de una forma distinta

Una buena salud es el mejor regalo que nos puede ofrecer el 2021. Por ello, desde la Delegación de Deportes y Bienestar Social del Ayuntamiento de Herrera queremos despedir este año de una forma distinta, concretamente con la actividad "PLAZA DE LA SALUD" última de las actividades del proyecto "CIUDADES ANTE LAS DROGAS" que hemos ido organizando durante las últimas semanas. 

PLAZA DE LA SALUD, ha consistido en la previa grabación de distintas actividades físico deportivas que se desarrollan y practican en nuestro municipio habitualmente. Por ello, si accedes al siguiente enlace, podrás disfrutar y vivenciar de estupendas actividades saludables que hemos programado para que se estrenen en tu dispositivo los días 26 y 27 de Diciembre.

IMPORTANTE: Sigue estos pasos para que llegue a tu móvil una notificación del estreno de los vídeos que más te puedan interesar:

1.- Accede ahora mismo al enlace, seguidamente  SUSCRÍBETE  a nuestro canal de YOU TUBE.

 

2.- Pincha en el vídeo/actividad que más te pueda interesar.

3.- El vídeo no se verá porque está programado para el 26 ó 27 de Diciembre. Pero PRESTA ATENCIÓN a la pantalla del vídeo, porque te saldrá el botón ACTIVAR RECORDATORIO . Pulsa este botón y recibirás una notificación en tu móvil, minutos antes de que se emita el vídeo el mismo día..

4.- Podrás ver el vídeo cuando finalice el temporizador de cuenta atrás. ¡Sólo tendrás que esperar 2 minutos!

¡PONTE EN CHÁNDAL Y EMPIEZA A DISFRUTAR!

Tienes más información en el blog de Deportes Herrera.

 

PLAZA-DE-LA-SALUD