Turismo

Finalizan las actuaciones de equipamiento en el Palacio de la Música “Ventura Cabezas”

Finalizan las actuaciones de equipamiento en el Palacio de la Música “Ventura Cabezas”

 

 

 

Mediante Resolución de la Presidencia de la Diputación Provincial de Sevilla núm. 2573/2020, de 24 de Mayo, se concedió al Ayuntamiento de Herrera (Sevilla) subvención, por importe de 36.005,65, para la ejecución de la actuación: Equipamiento Centro Cultural Palacio de la Música “Ventura Cabezas” en Herrera (Sevilla), al amparo del Programa Municipal Específico para Dotación de Mobiliario, Maquinaria y Enseres para el Funcionamiento de los Servicios Públicos Culturales, Deportivos y de Parques o Jardines del Plan SUPERA VII (2019) de la Diputación Provincial de Sevilla.

A la instalación de 7 pizarras digitales que se produjo durante el mes de Junio de 2020, ha seguido el suministro e instalación de equipos de aire acondicionado para el auditorio del Palacio de la Música, que se inició en el mes de Septiembre y ha quedado finalizado el pasado día 13 de Octubre de 2020.

Una gran inversión financiada por la Diputación Provincial de Sevilla que sin duda alguna revertirá en beneficio del municipio de Herrera (Sevilla).