Urbanismo

Regalos de Navidad para los mayores de la residencia de Herrera

28/12/2020

El Ayuntamiento de Herrera ha entregado hoy los regalos de Navidad a los mayores de la Residencia Miguel Molinero.

15911029201790
Regalos de Navidad para los mayores de la residencia de Herrera

El Ayuntamiento de Herrera ha entregado hoy los regalos de Navidad a los mayores de la Residencia Miguel Molinero.

Las restricciones provocadas por la pandemia de coronavirus han obligado a cambiar la fecha de entrega de regalos, la comitiva que acompaña esta entrega y el protocolo que normalmente se lleva a cabo.

Cada año es el 5 de enero cuando Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y Papá Noel hacen posible que nuestros mayores y ellos se conviertan en los protagonistas de este acto. Pero las circunstancias mandan, por lo que, al mediodía de este lunes, una representación del Gobierno local representada por el alcalde, Jorge Muriel y la delegada de Cultura, se han personado en la puerta principal de estas instalaciones donde han sido recibidos por su director, José Carlos Marqués, además de una trabajadora de la residencia. Los cuarenta y dos lotes entregados se componen de productos de aseo personal.

El alcalde ha expresado que “es una pena no poder acudir el 5 de enero a la residencia para acompañar a los mayores y ser testigos de tan entrañable momento, pero las restricciones nos obligan a ello”. También ha hecho alusión a la importancia de que nuestra residencia haya sido elegida por nuevos usuarios que se han incorporado en los últimos días. En otro de cosas, Jorge Muriel se congratula de que las vacunas lleguen a esta residencia.

Por su parte, el director de estas instalaciones ha señalado “desde la Residencia de Personas Mayores Miguel Molinero Martín, agradecemos el apoyo del ayuntamiento de Herrera, por los regalos recibidos para el disfrute de nuestros mayores. Un año más nuestro Alcalde, Jorge Muriel, ha querido estar presente y aunque no ha podido tener contacto con los mayores, ellos saben valorar la visita del primer edil”. José Carlos Marqués ha finalizado su intervención expresando el agradecimiento de los mayores al pueblo de Herrera.

Más información aquí.