9 de diciembre de 2019

Situación actual: Inicio Noticias Asuntos Sociales → MARIA ISABEL SOLÍS, "DEBEMOS TOMAR UNA MAYOR CONCIENCIA DE ...

Noticias

MARIA ISABEL SOLÍS, "DEBEMOS TOMAR UNA MAYOR CONCIENCIA DE LOS RIESGOS QUE CONLLEVA EL CONSUMO ABUSIVO DE ALCOHOL".

MARIA ISABEL SOLIS BENJUMEA
15/11/2013

15 de Noviembre

DÍA MUNDIAL SIN ALCOHOL

 

 

El 15 de Noviembre se celebra el Día Mundial sin Alcohol, por este motivo la Concejalía de Asuntos Sociales, al frente de la cual se encuentra la edil, María Isabel Solís Benjumea, informa de que los últimos datos, a nivel nacional, reflejan una gran preocupación por el incremento en el consumo de esta droga, cuyo abuso en general, y especialmente en menores de edad comprendidas entre los 14 a 18 años está provocando serios estragos.

 

“Debemos tomar una mayor conciencia de los riesgos que conlleva, sanitaria y socialmente. Tenemos que conseguir entre todos, que este tema deje de generar alarma social. Para conseguirlo, es imprescindible que arrimemos el hombro todas las instituciones, pero también la sociedad en general, apelando especialmente a la responsabilidad de los propietarios de establecimientos donde se venden bebidas alcohólicas” señala María Isabel Solís.

 

Finaliza su intervención, aludiendo a que “esta jornada, debe servir para sensibilizar a la sociedad herrereña, para que cada uno de sus habitantes ponga su granito de arena, porque no podemos quedar impasibles ante una lacra que nos afecta a todos, y que arrastra serios problemas"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 09/12/2019

Ver calendario de eventos