25 de octubre de 2020

Situación actual: Inicio Noticias Deportes → EL DENTAL HERRERA CAE POR UN GOL A DOS ANTE EL SOLEÁ, LÍDER...

Noticias

EL DENTAL HERRERA CAE POR UN GOL A DOS ANTE EL SOLEÁ, LÍDER DE LA COMPETICIÓN

EL DENTAL HERRERA CAE POR UN GOL A DOS ANTE EL SOLEÁ, LÍDER DE LA COMPETICIÓN
05/02/2011

En la tarde del sábado, 5 de Febrero, el estadio "Juan Benjumea" ha acogido el encuentro entre el CDF Dental Herrera y el Soleá (líder en la tabla clasificatoria). El equipo herrereño afrontaba este encuentro otorgándole una gran importancia, ya que venía de perder contra Osuna en la jornada anterior.
Los herrereños han seguido luchando, ahora para igualar el marcador, buscando sobre todo la banda izquierda, donde el extremo Jesuli y el lateral Javi han realizado varias internadas, sin obtener frutos. Con este resultado se ha llegado al descanso. Ya en la segunda parte, un control de balón de un jugador del Soleá ha hecho que el defensor herrereño intentara despejar el balón con la mala fortuna de golpear el pie del jugador visitante, provocando un penalti que ha supuesto el 0-2 en el marcador.
El equipo de Herrera no ha dejado de luchar y ha seguido buscando un merecido gol que ha llegado en el minuto 32 de la segunda mitad, a manos de Eduardo, que ha conseguido coger un rechace tras un lanzamiento de córner y poner el 1-2.
El equipo local ha seguido luchando hasta el último instante. Juan García Cornejo ha sustituido a López en los últimos minutos del encuentro. Con todo el equipo lanzado al ataque, Jesuli ha dispuesto de una ocasión tras controlar un centro desde la banda derecha y lanzar desequilibrado, yéndose el esférico cerca del poste izquierdo del cancerbero visitante. En el último minuto, una falta lanzada por Andri y en la que se ha protestado por posible mano de un defensor ha supuesto la última ocasión para el Dental Herrera, que queda con 24 puntos en la tabla clasificatoria, ocupando la úndecima posición.

En cuanto al equipo cadete, se ha enfrentado en el día de hoy ante Paradas, obteniendo un resultado desfavorable de 0-3, siendo todos los goles a balón parado. Los herrereños han tenido dos ocasiones clarísimas de gol, la primera de Matías que envió el balón al larguero y la segunda en la que un delantero herrereño se ha quedado en una mano a mano con el portero y ha estado a punto de marcar.
2011-02-05-dentalherrera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 25/10/2020

Ver calendario de eventos