25 de octubre de 2020

Situación actual: Inicio Noticias Deportes → JOSÉ MANUEL BENJUMEA RIVODIGO Y KATIE MARIER HUNTER (MAESTR...

Noticias

JOSÉ MANUEL BENJUMEA RIVODIGO Y KATIE MARIER HUNTER (MAESTRA DE INGLÉS DEL COLEGIO DE HERRERA) SUPERAN LOS 42'195 KMS DE LA MARATÓN DE SEVILLA

JOSÉ MANUEL BENJUMEA RIVODIGO Y KATIE MARIER HUNTER (MAESTRA DE INGLÉS DEL COLEGIO DE HERRERA) SUPERAN LOS 42'195 KMS DE LA MARATÓN DE SEVILLA
13/02/2011

El herrereño José Manuel Benjumea Rivodigo, participaba en la mañana del domingo, 13 de Febrero en la vigésimoséptima edición de la Maratón de Sevilla, que este año era Campeonato de España de Maratón. De igual forma que ya hizo Filípides en su hazaña con esta distancia, el herrereño ha realizado un desgaste físico y mental para superar los 42 kms 195 metros de esta prueba, que ha finalizado con un crono de 3 horas, 30 minutos, 06 segundos.
También tomaba parte en esta prueba, otra herrereña de adopción, Katie Marier Hunter (EE.UU), maestra de inglés del CEIP Ntra. Sra. de los Dolores de Herrera. Esta chica ya realizó una gran exhibición de atletismo adjudicándose la I San Silvestre Herrereña, donde se proclamó campeona. En la maratón de Sevilla no ha sido menos y la ha realizado en 3 horas 42 minutos 14 segundos.

Un total de 9 herrereños han participado en maratón alguna vez, aunque actualmente hay entre cuatro y cinco atletas más que quieren debutar en esta distancia y que se encuentran preparando para la maratón de Valencia que será en el mes de Octubre de este mismo año.

Enhorabuena a José Manuel y a Katie por conseguir esta prestigiosa gesta.

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 25/10/2020

Ver calendario de eventos