19 de junio de 2019

Situación actual: Inicio Noticias Educación → POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO EL AYUNTAMIENTO DE HERRERA ENTRE...

Noticias

POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO EL AYUNTAMIENTO DE HERRERA ENTREGA LAS BECAS JUVENTIA

POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO EL AYUNTAMIENTO DE HERRERA ENTREGA LAS BECAS JUVENTIA
07/06/2016

 

 

 

 

 

 

El Palacio de la Música de Herrera ha acogido el acto de graduación de la promoción 2014/2016, en el que también se entregaron por parte del Ayuntamiento las  "Becas Juventia" a los tres mejores expedientes académicos correspondientes a Segundo de Bachillerato del IES Herrera.  Al acto asistieron representantes del Gobierno local, profesores, alumnado y familiares.

 

La concejala de Juventud, Concepción García Echevarría, ha destacado que estas subvenciones se conceden por quinto año consecutivo y están valoradas en 250 euros. La edil ha subrayado que lo que se pretende con esta ayuda es “animar a los jóvenes del municipio para que continúen con su formación con estudios superiores", estas ayudas forman parte de un programa denominado "Proyectos Locales de Juventud de la Diputación de Sevilla". 

 

Uno de los momentos más ovacionados fue, cuando subieron al escenario las premiadas con los tres mejores expedientes de este ciclo que recientemente ha concluido. Las premiadas han sido: Eva Cáceres Durán, Marina Martín Rodríguez y María Arjona Ureba.

 

Los cheques fueron entregados por las concejalas de Juventud y Educación, Concepción García Echevarría y Mari Paz Ruiz Canela, respectivamente. “Este premio es un reconocimiento al esfuerzo y la constancia", incidió la edil de Juventud, que tuvo palabras de reconocimiento y felicitación para el profesorado, alumnado y sus padres. 

 

IMG-20160530-WA0028

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 19/06/2019

Ver calendario de eventos