20 de noviembre de 2019

Situación actual: Inicio Noticias Festejos → CON UN BONITO ESPECTÁCULO DE LUZ Y SONIDO, LOS FUEGOS ARTIF...

Noticias

CON UN BONITO ESPECTÁCULO DE LUZ Y SONIDO, LOS FUEGOS ARTIFICIALES PONEN FIN A UNA PARTICIPATIVA FERIA DE HERRERA 2015

CON UN BONITO ESPECTÁCULO DE LUZ Y SONIDO, LOS FUEGOS ARTIFICIALES PONEN FIN A UNA PARTICIPATIVA FERIA DE HERRERA 2015
10/08/2015

 

 

 

 

 

 

 

Herrera bajó el telón de su Feria, con una bonita colección de fuegos artificiales, que congregó en la madrugada del domingo al lunes a cientos de personas en las inmediaciones del parque municipal, Luis de la Señá María. El concejal de fiestas, Toni Mateos, ha declarado públicamente que “a juzgar por las opiniones de quienes han visitado el recinto, la feria de Herrera ha sido un rotundo éxito en todos los sentidos”, señalaba asimismo, que ahora es momento de hacer valoraciones y que para ello se reunirá con sus técnicos que además de él han ido recogiendo impresiones de los herrereños durante los cinco día de feria. 

El edil también ha adelantado que ha convocado a los medios de comunicación para hacer una valoración más extensa al respecto. Aprovechó la ocasión para agradecer de nuevo el patrocinio de las empresas que han hecho posible que Herrera tenga fuegos artificiales.

 

Nota: A través de esta web facilitaremos información de la rueda de prensa que Toni Mateos realizará en las próximas horas.

 

  TONI

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 20/11/2019

Ver calendario de eventos