19 de enero de 2020

Situación actual: Inicio Noticias Servicios → EL AYUNTAMIENTO DE HERRERA HA APROVECHADO EL PERIODO VACACI...

Noticias

EL AYUNTAMIENTO DE HERRERA HA APROVECHADO EL PERIODO VACACIONAL ESCOLAR PARA ADECENTAR EL CEIP NTRA. SRA. DE LOS DOLORES Y ANUNCIA OTRAS MEJORAS

EL AYUNTAMIENTO DE HERRERA HA APROVECHADO EL PERIODO VACACIONAL ESCOLAR PARA ADECENTAR EL CEIP NTRA. SRA. DE LOS DOLORES Y ANUNCIA OTRAS MEJORAS
15/09/2016

 

 

 

 

 

Los trabajos realizados han consistido en el pintado de aulas de primaria e infantil y de otros puntos de estas instalaciones. También se están colocando ventanas de aluminio en el gimnasio, y próximamente se va a instalar un sistema de aire climatizado en el comedor.

Asimismo el edil ha adelantado, que próximamente se va a construir una rampa en las escaleras que comunican los patios de recreo, “esta rampa estará adaptada a la legislación vigente para facilitar el acceso a alumnos con algún grado de discapacidad que lo requiera” apunta Juárez. Hasta el momento la inversión destinada es de 35.000 euros.

Al margen de esa inversión, se va a dotar al patio de primaria con un parque infantil para que los más pequeños puedan disfrutar de nuevas instalaciones de ocio, también ha avanzado el edil  que “para el próximo curso 2017-2018, este Centro escolar contará con nuevos servicios, además de otras mejoras que se irán dando a conocer durante el año próximo” ha concluido Francisco Juárez.

 

 

PATIO4

 

 

 

 

 

 

AULA12

 

 

 

 

 

 

PATIO6

 

 

 

 

 

 

AULA10

 

 

 

 

 

 

 

 AULA2

 

 

 

 

 

 

AULA1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PATIO1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PATIO8

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PATIO9

 

 

 

 

 

 

 AULA16

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 19/01/2020

Ver calendario de eventos