7 de agosto de 2020

Situación actual: Inicio Noticias Urbanismo → YA PUEDE RECOGER EL NUEVO CALENDARIO DE RECOGIDA DE BASURAS...

Noticias

YA PUEDE RECOGER EL NUEVO CALENDARIO DE RECOGIDA DE BASURAS DEL 2014. EL GRUPO DE GOBIERNO LOCAL, VALORA EL GESTO DE LOS TRABAJADORES DE ESTE SECTOR.

YA PUEDE RECOGER EL NUEVO CALENDARIO DE RECOGIDA DE BASURAS DEL 2014.  EL GRUPO DE GOBIERNO LOCAL, VALORA EL GESTO DE LOS TRABAJADORES DE ESTE SECTOR.
02/01/2014

 

Como bien sabe, este Grupo de Gobierno ha decidido bajar, además de otros impuestos, el correspondiente a la “Tasa por la Prestación del Servicio de Recogida de Basura”. Este gesto no provoca, que el servicio se vea reducido, todo lo contrario; ya que el Delegado de Servicios, Francisco Juárez Martín, ha llegado a un acuerdo con los responsables del servicio de recogida de basura, para que, a partir de Enero de 2.014, también se preste esta función los sábados; a excepción de que éstos coincidan con un día festivo.

En este sentido, y para su conocimiento, le referimos que, de los 70 días al año que no se prestaba este servicio; a partir de 2.014, se reduce a 14 días.

 

Desde el Grupo de Gobierno local se resalta, que este logro  se debe, no solo a la propuesta del ejecutivo, también a la buena predisposición de los trabajadores de este sector.

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 07/08/2020

Ver calendario de eventos