7 de agosto de 2020

Situación actual: Inicio Noticias Urbanismo → LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE SERVICIOS PONE EN MARCHA LA LIMP...

Noticias

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE SERVICIOS PONE EN MARCHA LA LIMPIEZA Y ADECENTAMIENTO DEL CANAL CONTRA INUNDACIONES DE HERRERA.

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE SERVICIOS PONE EN MARCHA LA LIMPIEZA Y ADECENTAMIENTO DEL CANAL CONTRA INUNDACIONES DE HERRERA.
22/04/2015

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Gobierno local ha decidido por su cuenta poner en marcha la limpieza y adecentamiento del canal contra inundaciones, según ha referido el Delegado Municipal de servicios, Francisco Juárez, quien ha apuntado que “la Junta de Andalucía y la Diputación han hecho oídos sordos a las solicitudes remitidas por este Ayuntamiento para sufragar esta tarea”.


El edil de servicios ha relatado también que “anteriormente esta labor se hacía hasta con un margen de 7 años y las lógicas reclamaciones de los vecinos” y lamenta la postura de las instituciones mencionadas, enfatiza cuando se refiere a que “no podemos permitir que se acumule tanta maleza y basura en el canal, así evitaremos plagas y obstáculos al paso del agua, cuando las lluvias se convierten en intensas”.

El coste de esta actuación correrá a cargo de las arcas municipales, y se estima tenga una duración aproximada de cuatro semanas.

 

ACANAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 07/08/2020

Ver calendario de eventos