7 de agosto de 2020

Situación actual: Inicio Noticias Urbanismo → EL AYUNTAMIENTO DE HERRERA AMPLÍA EL NÚMERO DE APARCAMIENT...

Noticias

EL AYUNTAMIENTO DE HERRERA AMPLÍA EL NÚMERO DE APARCAMIENTOS PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

EL AYUNTAMIENTO DE HERRERA AMPLÍA EL NÚMERO DE APARCAMIENTOS PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
12/04/2016

 


 

 

 

 

 

 

Con el fin de facilitar la movilidad de las personas con discapacidad, el Ayuntamiento de Herrera ha puesto en marcha la creación de nuevas plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida. Ya en una primera ejecución se establecieron áreas como el Ayuntamiento y Edificio “Arroyo”.

Las inclemencias meteorológicas están impidiendo que se puedan finalizar los trabajos de pintura en el asfalto, no es el caso de la señales verticales que sí están colocadas desde hace varios días. Siete son las nuevas plazas creadas para este colectivo: Plaza de Abastos, Casa de Cultura, Casa de la Juventud, Centro de Adultos, Policía Local, Colegios, Palacio de la Música y acerado  Biblioteca municipal, que ahora se encuentra en proceso de obras.  

El concejal de obras y servicios, Francisco Juárez, ha recordado, que “este Gobierno está desarrollando varias obras para facilitar el acceso a personas con alguna discapacidad”, aludiendo como ejemplo a las intervenciones realizadas en los rebajes de bordillos en varias calles de Herrera.

 

Juárez ha finalizado su intervención apelando a la concienciación de los conductores, para que respeten estos espacios y no invadan las plazas destinadas a este colectivo: “De esta manera estarán cumpliendo con un compromiso cívico y al mismo tiempo” subraya el edil, “evitaran posibles sanciones por la infracción cometida” ha concluido.

 

 

 

 IMG_7234

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_7235

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 07/08/2020

Ver calendario de eventos