24 de junio de 2019

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BORRADOR DEL ACTA DEL PLENO 27-04-2015

27/04/2015

 

ORDEN DEL DÍA


I.- Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior.

II.- Conocimiento de las Resoluciones dictadas por la Alcaldía

III.- En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 218 del R.D.L. 2/2014, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, dar cuenta de la relación de reparos efectuados por la intervención.

IV.- En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 4 y 5 de la Ley 15/2010, de 5 de julio, de modificación de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales, dar cuenta de los informes trimestrales de morosidad, 4º Trimestre de 2014.

 V.- En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 29.1  de la LOEPSF y artículos 5 y 6 de la Orden HAP 2105/2012, dación de cuenta del marco presupuestario 2.016-2.018.

VI.- En cumplimiento con lo establecido en los artículos 21 y 23 de la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, y en el artículo 9 de la Orden 21/05/2012, de 1 de octubre, por la que se desarrollan las obligaciones de suministro de información previstas en la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, dacion de cuentas de los informes de intervención sobre estabilidad presupuestaria y regla de gasto, 4º Trimestre de 2014.

VII.- En cumplimiento con lo establecido en los artículos 21 y 23 de la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, y en el artículo 9 de la Orden 21/05/2012, de 1 de octubre, por la que se desarrollan las obligaciones de suministro de información previstas en la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, seguimiento anual del Plan de Ajuste.

VIII.- Dar cuenta de la liquidación del Presupuesto 2014.

IX.- Determinación de las Fiestas Locales para el ejercicio 2016.

X.- Aprobación, si procede, del nombramiento de D. Francisco Jurado Muñoz como Cronista Oficial de la Villa.

XI.- Aprobación, si procede, de las Bases Reguladoras para la concesión de Ayudas por Nacimiento o Adopción en Herrera y Convocatoria para el año 2015.

XII.- Aprobación, si procede, de los reconocimientos extrajudiciales de crédito 1/2015 y 2/2015

XIII.- Aprobación, si procede de la Modificación de Crédito 3/TC1/2015, Transferencia entre aplicaciones pertenecientes a distinta área de gasto.

XIV.- Aprobación Modificación de Crédito 3/SC/1/2015, Suplemento de Crédito.

XV.- Sorteo miembros mesas electorales para las elecciones Municipales de 2015.

XVI.- Urgencias, de conformidad con el art. 91.4 del ROF.

XVII.- Ruegos y preguntas.


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