PRESENTADO EL CARTEL DEL VERANO CULTURAL 2022

PRESENTADO EL CARTEL DEL VERANO CULTURAL 2022

22/06/2022

El salón de actos de la Casa de Cultura ha acogido la presentación del cartel del Verano Cultural que comenzará el 1 de julio.

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DEL VERANO CULRURAL 2022

Presentado el Cartel del Verano Cultural 2022
 
 
A primera hora de esta mañana, se ha presentado en el salón de actos de la Casa de Cultura, el cartel del Verano Cultural 2022, con las diferentes actuaciones que se han coordinado desde la concejalía de Cultura.
 
Está previsto que comience el viernes 1 de julio y finaliza el 30 de este mismo mes. La concejala de Cultura, Isabel Roldán, ha estado acompañada por los técnicos de esta delegación, Francisco Fernández y Jose Granado.
Una vez leídos los contenidos del Verano Cultural, la edil ha referido entre otros aspectos, que "aunque no esté reflejado en el cartel, ofrecemos a la Hdad. de la Virgen del Rosario nuestra colaboración en caso de tengan previsto organizar su popular verbena".
 
Isabel Roldán ha resaltado entre otras actuaciones, la del musical "El Rey León", prevista para el 15 de julio. También ha expresado su agradecimiento a ADHE que van a ser quienes regenten el servicio de barra del chiringuito, que de nuevo se pone en marcha.
 
Ha concluido su intervención invitando a los herrereños de todas las edades, para que acudan a esta nueva edición, de un Verano Cultural en el que un año más, contará con las aventuras de Peneque el valiente.