Recogida de muebles y objetos para reciclaje.

Recogida de muebles y objetos para reciclaje.

22/02/2021

Este es el sistema de recogida el último martes de cada mes.

El próximo martes


SE RECOGERÁN EXCLUSIVAMENTE AQUELLOS MUEBLES Y ENSERES VIEJOS QUE SE ENCUENTREN EN EL PERÍMETRO DE LA CARRETERA DE PUENTE GENIL HACÍA ABAJO.

POR OTRA PARTE, ROGAMOS QUE LOS VECINOS QUE HOY HAN SACADO MUEBLES Y ENSERES VIEJOS Y QUE SE ENCUENTRAN FUERA DEL PERÍMETRO INDICADO, LOS VUELVAN A RECOGER. ÉSTOS ÚLTIMOS SE RETIRARÁN EL MARTES DEL MES DE MARZO.

NOVEDADES CON RESPECTO A LA RECOGIDA DE MUEBLES Y ENSERES VIEJOS

El Ayuntamiento de Herrera informa de que la recogida de muebles y enseres viejos que se realizan el ULTIMO MARTES de cada mes, se va a organizar de la siguiente manera:

✅ Los meses IMPARES la recogida será en las calles que están situadas desde la carretera de Puente Genil hacia arriba. Los límites serían, desde calle Juan XXIII hasta la rotonda en carretera Puente Genil.

✅ Los meses PARES la recogida será en las calles que están situadas desde la carretera de Puente Genil hacia abajo. Los límites serían, desde calle Juan XXIII hasta la rotonda en carretera Puente Genil.

✅ Rogamos tengan a bien llevar al PUNTO LIMPIO los electrodomésticos pequeños: Secadores de mano, tostadores y otros similares. El horario de apertura es de 8:00 a 15:00 horas.

Cristobal Montenegro, propietario de "Electrodomésticos Cristobal", ofrece también la posibilidad de depositar los electrodomésticos viejos en su establecimiento, situado en calle Luisa Capetillo nº 2.
 
 
 
 Abajo el mapa con la división.
 
127455477_2081716455296211_2398550705151109737_n