Títeres Búho teatro

Títeres Búho teatro

10/02/2021

El Grupo de Búho Teatro, pondrá en escena la obra “LA GRANJA SOMOS AMIGOS”, una historia sobre la amistad que tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Herrera el próximo Viernes día 12 de Febrero de 2021 a las 16:30 h.

CARTEL GRUPO BUHO TEATRO 2021

El Ayuntamiento de Herrera, a través de la Delegación de Cultura, se llevará a cabo una actividad escénica dentro del Programa de Fomento y Cooperación Cultural con los Municipios de la Diputación Provincial de Sevilla.

El Grupo de Búho Teatro, pondrá en escena la obra “LA GRANJA SOMOS AMIGOS”, una historia sobre la amistad que tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Herrera el próximo Viernes día 12 de Febrero de 2021 a las 16:30 h.

El aforo será limitado y los usuarios retirarán su invitación en la Biblioteca, en horario de mañana o a través del teléfono 607.038.542./wasap 625610086

Se aplicará     el protocolo Covid-19, uso de mascarilla, gel hidro-alcohólico, toma de temperatura y distancia social.

Sipnosis En esta ocasión Búho teatro presenta la granja, con un tema que concierne a todos por igual. ¿Somos amigos? Quien no ha buscado alguna vez a ese amigo incondicional pero... ¿lo hemos encontrado? Nuestra historia Transcurre en una granja donde el cerdo, la gallina, el conejo y la vaca conviven amigablemente, pero como siempre hay alguien que mete la pata... En nuestra  historia hemos recurrido a un clásico, que tras la pelea de dos entrañables amigos a nadie se le escapa su aguda interpretación sobre el origen de toda violencia en la ambición y el egoísmo.

Accede aquí a la página de la Junta de Andalucía para conocer más datos.