HERRERA ESTÁ YA PREPARADA PARA RECIBIR A SUS MAJESTADES

Turismo

conjunto_termal

HERRERA ESTÁ YA PREPARADA PARA RECIBIR A SUS MAJESTADES

HERRERA ESTÁ YA PREPARADA PARA RECIBIR A SUS MAJESTADES

Imagen de WhatsApp 2024-01-04 a las 10.30.32_53e231a8
Las fiestas de la Navidad entrarán mañana viernes en su recta final con la llegada de los Reyes Magos de Oriente a Herrera.
Como viene siendo habitual y antes de iniciarse el recorrido, el sequito real visitará a nuestros mayores en la residencia “Miguel Molinero”, entregándoles varios presentes a cada uno de ellos, regalos comprados por el ayuntamiento. Posteriormente los Reyes y Papa Noel serán agasajados con una merienda.
 
El vehículo de autocares Valdés será el medio de transporte que trasladará al sequito hasta la Plaza de España, donde estarán esperando los herrereños y las carrozas de Melchor, Gaspar, Baltasar, Papa Noel, el Belén y la Estrella de la Ilusión. También el grupo de los Pastores que bailarán en diferentes puntos y la Banda Amigos de la Música, formación que amenizará la cabalgata. Cabe resaltar que el Rey Baltasar estrena carroza.
 
El recorrido se iniciará a partir de las 17.00 horas, realizando el siguiente itinerario en el cual quedará restringido el estacionamiento de vehículos:
 
Plaza de España.
Modesto Barrera.
Martín Arjona.
Avenida de la Senda.
Luisa Capetillo.
Mariana Pineda.
María Zambrano.
Álvarez Quintero.
Rafael Alberti.
Séneca.
Camino Los Negros.
Ctra. Puente Genil.
La Roda de Andalucía.
Donantes de Sangre.
Casariche.
Matadero.
Velázquez.
Picasso.
Sol.
Puente.
Plaza Teniente Martín.
Carretas.
Pontezuelo.
Plaza de Andalucía.
Cantarranas.
Doctor Marañón.
Ctra. De Puente Genil.
Estepa.
Avda. Constitución.
 
La concejalía de fiestas ruega encarecidamente máxima prudencia y responsabilidad, no solo a quienes van a participar en la comitiva, también a los familiares de los más pequeños, evitando cualquier accidente durante el desarrollo de la cabalgata. El Ayuntamiento va a proporcionar chalecos reflectantes a cada uno de los voluntarios que se situarán en los laterales de las cinco carrozas.
 
Este año (debido a las obras en calle Teniente Ariza y Antequera), las carrozas llegarán hasta la esquina de calle Estepa, donde se bajarán los Reyes y Papa Noel para ir caminando hasta el Ayuntamiento.
 
NOTA:
El concejal de fiestas, Cristian M. Cáceres, va a mantener una reunión en las próximas horas con el alcalde y demás concejalías, para establecer un protocolo de actuación en caso de inclemencias meteorológicas.