UNA VEZ CLAUSURADA LA FERIA DE HERRERA, EL CONCEJAL DE FIESTAS VALORA POSITIVAMENTE EL DESARROLLO DE LA MISMA

Turismo

conjunto_termal

UNA VEZ CLAUSURADA LA FERIA DE HERRERA, EL CONCEJAL DE FIESTAS VALORA POSITIVAMENTE EL DESARROLLO DE LA MISMA

La feria se ha desarrollado con total normalidad, así lo argumenta Toni Mateos “se han cumplido varios objetivos, que el parque Luis de la Seña María haya servido como punto de encuentro y de júbilo para los vecinos de Herrera y quienes nos han visitado”.

UNA VEZ CLAUSURADA LA FERIA DE HERRERA, EL CONCEJAL DE FIESTAS VALORA POSITIVAMENTE EL DESARROLLO DE LA MISMA

1
La feria se ha desarrollado con total normalidad, así lo argumenta Toni Mateos “se han cumplido varios objetivos, que el parque Luis de la Seña María haya servido como punto de encuentro y de júbilo para los vecinos de Herrera y quienes nos han visitado”. El concejal también ha agradecido la labor encomiable realizada en estos días para garantizar el perfecto desarrollo de la Feria: Policía Local, Guardia Civil; Seguridad privada, Cruz Roja y Bomberos. De la misma manera resalta el trabajo de los operarios municipales en las diferentes áreas, en pro de mantener el recinto en perfectas condiciones en todos los sentidos, también a quienes se han involucrado en la coordinación de actividades previstas, “es por lo que el grupo de gobierno local solo puede tener palabras de felicitación y gratitud a estas personas”.
 
Toni Mateos también ha hecho referencia en relación a los jóvenes “la gran mayoría han acudido a la caseta que específicamente se ha montado para ellos. Salvo hechos aislados se puede decir, que ha prevalecido el buen ambiente y el comportamiento cívico, no puedo por menos que agradecerlo”. En este sentido el edil aplaude igualmente el empeño puesto por todas y cada una de las personas encargadas de ponerle ritmo a las noches de feria en esa caseta de la juventud.
Como no puede ser de otra manera, el responsable de organizar la feria de Herrera se ha dirigido a los vecinos cuyas viviendas limitan con el recinto ferial “les doy las gracias por su paciencia y comprensión, son días de un tránsito inhabitual por las calles de la barriada, de ruido etc.”.
 
En el apartado de actividades deportivas, ecuestres y musicales, Mateos felicita en primer lugar al CDF Herrera “por conseguir que el XLVI trofeo de fútbol villa de Herrera se quede en nuestras vitrinas, sin duda ha sido el mejor final para un trofeo donde los recordados Arconada, Cosano y Pinto han estado muy presentes”.
 
Positiva ha sido también la XXIV exhibición de doma clásica, vaquera y de alta escuela “en este apartado y para no dejarme a nadie atrás, prefiero no personalizar, pero es impagable el esfuerzo de quienes nos ayudan a conseguir el mejor espectáculo ecuestre”.
 
La carrera de cintas, el paseo de caballistas, amazonas y coches de caballos, la colaboración de las casetas que nos ayudan a coordinar la entrega de premios, los patrocinadores de algunos de ellos, todos son en conjunto pilares importantes para que el resultado final sea el más favorable”.
 
En cuanto a las actuaciones musicales, refiere el edil “hemos intentado y creo que lo hemos conseguido, que la caseta municipal presentara buena afluencia de público, tanto es así, que el aforo se ha visto casi completado. Destaco además de las orquestas, el show del chiste, Ronald y los Yeyes o la gran actuación de Amigos de Gines. Sin duda VHS acaparó una vez más y por méritos propios la atención de cientos de incondicionales, como ocurrió con la XXXIII noche flamenca Pedro de la Timotea.
 
Ha concluido nuestra feria, atrás queda ya el luminoso y acertado pasacalles, la participación de nuestras Bandas, Musical Herrereña y Amigos de la Música, los trabajadores de las tres televisones yendo de acá para allá...
 
El edil de fiestas, Toni Mateos, ha concluido su intervención lamentado profundamente el fallecimiento del joven herrereño. Hecho que llevó al grupo de gobierno local, a tomar le decisión de suspender los fuegos artificiales previstos para el domingo 14 de agosto, como colofón a nuestra feria. Éstos se podrán ver el sábado 27 de agosto coincidiendo con la verbena en honor a Ntra. Sra. del Rosario.
¡¡Gracias Herrera!!