REUNIÓN EN EL AYUNTAMIENTO PARA PREPARAR LOS DISPOSITIVOS DE LA ROMERÍA

Urbanismo

REUNIÓN EN EL AYUNTAMIENTO PARA PREPARAR LOS DISPOSITIVOS DE LA ROMERÍA

REUNIÓN EN EL AYUNTAMIENTO PARA PREPARAR LOS DISPOSITIVOS DE LA ROMERÍA

El pasado martes tuvo lugar una reunión en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para abordar la logística de la celebración de la Romería en honor a Ntra. Sra. del Rosario de Fátima, que se celebrará el próximo domingo.

 

A la cita acudieron Jorge Muriel, alcalde de Herrera, Juan Arjona, jefe de la Policía Local, Antonio Ayala, responsable de AM Seguridad, y varios responsables de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Fátima como Francisca Muriel, hermana mayor, Manuel Pineda, teniente de hermano mayor, y Matías Muriel, alcalde de carretas.

 

En la reunión se informó de todo el dispositivo de seguridad y medioambiente con una patrulla de la Guardia Civil (solicitada a la Delegación del Gobierno), una patrulla de Policía Local con cuatro agentes, seis vigilantes privados, ambulancia medicalizada con médico y enfermero y, además, la instalación de contenedores de basura en el camino hacia la ermita en Las Carrizosas.

 

El alcalde de Herrera aprovechó para desear a todos los herrereños “un buen día de Romería y se cuide del entorno”, y advirtió de que “seamos prudentes si vamos a hacer uso de vehículos y animales”.

 

Fotos: Arreglo camino de las Carrizosas