Vídeo "Navidad en Herrera" y saluda del Alcalde con motivo de esta fiestas

Urbanismo

Vídeo "Navidad en Herrera" y saluda del Alcalde con motivo de esta fiestas

Estimados vecinos y vecinas: Con el encendido del alumbrado, el certamen de villancicos y otras actividades propias de estas fechas, podemos decir, que nuestro pueblo está ya inmerso en la celebración más entrañable del año. Por este motivo, desde el Ayuntamiento compartimos este vídeo que anuncia la Navidad en Herrera. Creo que es una bonita manera de felicitar las fiestas, pero aún más, si lo hacemos llegar a cualquier rincón del planeta, a familiares y amigos a través de las redes sociales, whatspp …

Saludo de Navidad, Alcalde de Herrera

Estimados vecinos y vecinas:
 
Con el encendido del alumbrado, el certamen de villancicos y otras actividades propias de estas fechas, podemos decir, que nuestro pueblo está ya inmerso en la celebración más entrañable del año. Por este motivo, desde el Ayuntamiento compartimos este vídeo que anuncia la Navidad en Herrera. Creo que es una bonita manera de felicitar las fiestas, pero aún más, si lo hacemos llegar a cualquier rincón del planeta, a familiares y amigos a través de las redes sociales, whatspp …
 
Son éstos, días en los que viajamos casi sin quererlo a nuestra infancia, también nos invaden los recuerdos, algunos tristes, porque notamos las ausencias de quienes dejaron un gran vacío. De la misma manera que tendremos presentes a las familias sin recursos, a quienes padecen las guerras y a las personas que no tienen un techo que les cobije. Aún y así, experimentamos lo que se viene a llamar, espíritu navideño.
 
Estando cercana la celebración de los Reyes Magos, tenemos por costumbre hacer regalos, por ello os animo a comprar en los comercios de Herrera, así ayudamos a mejorar la economía de quienes regentan los establecimientos. Por otra parte, para que podáis optar a ganar algunos de los premios de la campaña que se organiza desde este consistorio.
 
Quiero dar las gracias a las asociaciones y colectivos que durante este año a punto de culminar, han colaborado una vez más con este Ayuntamiento. Gracias a ellos se han podido realizar muchas actividades. Y gracias también al sector empresarial y a los nuevos emprendedores por confiar en el futuro de Herrera. Unos por mantener su empresa, otros por abrir nuevos negocios.
 
Desde la Corporación municipal, os deseamos los mejores deseos: salud, trabajo, paz, solidaridad y prosperidad para el año 2023.
 
¡Fuerte abrazo!
Jorge Muriel Jiménez

Enlace vídeo navideño: