EL SALÓN DE ACTOS DE LA CASA DE CULTURA ACOGIÓ ANOCHE LA CORONACIÓN DE LOS REYES MAGOS

EL SALÓN DE ACTOS DE LA CASA DE CULTURA ACOGIÓ ANOCHE LA CORONACIÓN DE LOS REYES MAGOS

EL SALÓN DE ACTOS DE LA CASA DE CULTURA ACOGIÓ ANOCHE LA CORONACIÓN DE LOS REYES MAGOS

IMG_4805

En un acto presidido por el concejal de Cultura y Fiestas, Cristian M. Cáceres, se ha dado respuesta a la pregunta que en estas últimas semanas se viene formulando a las concejalías del Ayuntamiento de Herrera ¿Quiénes encarnan a los Reyes Magos y Papá Noel?
 
Los Magos de Oriente y Papa Noel serán encarnados por Carmen Gómez, como Melchor; sus pajes serán, Manuel Godoy y Juan A. Fernández. El Rey Gaspar por, Alejandro Jurado, acompañado por Antonio Salas y José A. Jurado. Al Rey Baltasar lo representará, Sulegmane Beye, sus pajes serán, Desejado Da Silva y Andrei Florín Calin. A Papa Noel lo encarnará, Domingo García con la ayuda de, Ventura Álvarez y Francisco J. Jurado.
 
La carroza del Misterio portará a, San José y la Virgen, encarnados este año por los niños, Ramón Gálvez y Martina Benjumea. En esta carroza también irán los componentes del grupo de Pastores que bailará a lo largo del recorrido. Por otra parte, la carroza de la Estrella de la Ilusión estará representada por ADHE.
 
Antes de que comience el recorrido que partirá a las 17:00 horas desde la Plaza de España, sus Majestades y Papa Noel visitarán, como viene siendo costumbre, la Residencia de Mayores, Miguel Molinero.
 
Este dispositivo cuenta con la participación y colaboración de varias personas, ya que el interés del Ayuntamiento es que todo salga bien, que disfrutemos de esta alegre jornada, en la que los más pequeños son principales protagonistas.
El concejal de Cultura y Fiestas, Cristian M. Cáceres agradece la implicación de los integrantes del séquito real y de quienes vayan a trabajar por la seguridad y lucimiento del cortejo de 2024
 
Vídeo, acto presentación Cabalgata de Reyes Magos 2024:
*Imágenes cedidas por Herrera Televisión-Grupo Comunica.