16 de octubre de 2019

Situación actual: Inicio Noticias Deportes → VECINOS DE HERRERA ENTRE LOS QUE SE ENCONTARBA EL ALCALDE H...

Noticias

VECINOS DE HERRERA ENTRE LOS QUE SE ENCONTARBA EL ALCALDE HAN PRESENCIADO EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO LA EXHIBICIÓN REIVINDICATIVA QUE LA ESCUELA DE GIMNASIA ARTÍSTICA

GIMN
29/05/2014

   

 

 

 

 

 

 

A esta convocatoria acudieron entre otras personas, familiares de las gimnastas, amistades, curiosos que se vieron sorprendidos por este bonito espectáculo, y también les acompañó el alcalde de Herrera, Jorge Muriel a quién se unió minutos después el delegado municipal de deportes, Custodio Jiménez Moreno.

El objetivo de esta reivindicación es, según hemos podido saber, que por parte del ayuntamiento y sus responsables, se reconozcan los logros deportivos que dicha escuela está alcanzando en esta actividad, también reclaman a la ciudadanía herrereña mayor presencia en las diferentes convocatorias.

La profesora de la escuela de gimnasia, ha presentado un escrito dirigido al alcalde el pasado 26 de mayo, donde se expone que, al objeto de recaudar fondos para las alumnas herrereñas que se han clasificado para el campeonato de España, se solicita el pabellón cubierto para el sábado 27 de junio; ya que tienen intención de celebrar una jornada en la que esperan contar con la presencia masiva de sus convecinos.  

Entre sus logros destaca la clasificación de 8 alumnas para la final del campeonato de España que tendrá lugar en Valladolid en el mes de Julio. Todo esto gracias a los buenos resultados conseguidos en los recientes campeonatos de Andalucía.

La reivindicación, precisamente se apoya en estos buenos resultados, para pedir el espacio que necesitan; más medios y ayudas económicas. Esta nueva necesidad de medios viene dada por el crecimiento tan importante que ha tenido la escuela en los últimos tiempos. Subiendo considerablemente en número de alumnas y de calidad deportiva en sus resultados. 

El alcalde ha manifestado, “a principios de esta semana mantuvimos una reunión con una representación de esta escuela, para abordar el tema en cuestión, reconocemos que las actuales instalaciones se han quedado pequeñas, así las cosas vamos a proporcionarles una nave de 300 metros cuadrados” , hemos podido saber que, también por parte de la escuela de gimnasia se ha solicitado apoyo para poder adquirir nuevo vestuario deportivo para estrenar en el campeonato de España. En esta reunión también estaba presente la Teniente de Alcalde, María Isabel Solís.

 

GIMN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 GIMN2

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 16/10/2019

Ver calendario de eventos