16 de octubre de 2019

Situación actual: Inicio Noticias Deportes → EL CAMPO DE FUTBOL DE HERRERA ACOGIÓ AYER MARTES 8 DE MARZO...

Noticias

EL CAMPO DE FUTBOL DE HERRERA ACOGIÓ AYER MARTES 8 DE MARZO EL PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA SELECCIÓN ANDALUZA SUB 12 FEMENINO

EL CAMPO DE FUTBOL DE HERRERA ACOGIÓ AYER MARTES 8 DE MARZO EL PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA SELECCIÓN ANDALUZA SUB 12 FEMENINO
09/03/2016

 

 

 

 

 

 

Una vez más Herrera es sede de importantes actividades deportivas, teniendo en cuenta el punto neurálgico donde se encuentra, que al margen de nuestras instalaciones, permite fácil acceso a nuestro municipio, tanto por carretera como por la proximidad de la estación del AVE.

El campo de futbol de Herrera acogió ayer martes 8 de marzo el primer entrenamiento de la selección andaluza sub 12 femenino, preparatorio para el campeonato de España, que durante el próximo mes de abril se va a disputar en Jaén.

A esta convocatoria no sólo acudieron estas jugadoras, también sus familiares y las Concejalas de Igualdad, Mari Paz Ruíz-Canela, acompañada por la primera teniente alcalde, María Isabel Solís,  y la concejala de Juventud, Conchi Echevarría. 

Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, la edil de Igualdad se dirigió especialmente a estas jóvenes deportistas para trasladarles su felicitación y apuntó “destaco vuestro esfuerzo, lucha y dedicación, porque me consta que no es fácil salir adelante en un deporte practicado mayoritariamente por hombres, de ahí que vuestro mérito sea mayor".  La edil aplaudió el apoyo de los padres  “está claro que vuestros padres merecen un reconocimiento por el seguimiento que os dedican, al margen de lo familiar también en lo deportivo". Ruíz-Canela invitó a esta comitiva a que visiten Herrera en posteriores ocasiones y concluyó deseándoles mucha suerte en esta andadura. 

La Federación Andaluza de Futbol y los familiares de cada jugadora, agradecieron el detalle de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento herrereño y empresas colaboradoras, al ver como se entregaban bolsas con regalos a cada joven y al cuerpo técnico con productos de nuestra tierra.

El ayuntamiento aportó productos de panadería Núñez, también un dvd del deporte Herrereño, un mapa de nuestro municipio, folletos de información de turismo local, del museo de medicina y el festival nacional de teatro “Martín Arjona”.

Las empresas colaboradoras con esta primera concentración han sido, Productos Garpe, Frutas Pineda y Dulces El Patriarca.

Como dato recordatorio, cabe resaltar, que por tener un alto nivel, varias jugadoras de Herrera han participado en este tipo de concentraciones, recordamos entre otras a Marina López Sánchez, Estefanía Moreno Alcaide, y Marta Arjona Domínguez.  

No es la primera vez que nuestro municipio es elegido como sede de destacados acontecimientos deportivos, propiciado por sus magníficas instalaciones deportivas y fácil acceso a Herrera por carretera y su proximidad con la estación de la estación del AVE.

 

 

 

4FUTBOLFEMENINO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5FUTBOLFEMENINO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1FUTBOLFEMENINO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FEMINASFUTBOL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2FUTBOLFEMENINO

 

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 16/10/2019

Ver calendario de eventos