15 de octubre de 2019

Situación actual: Inicio Noticias Educación → EL ALCALDE ASISTIÓ A LA GRADUACION DE LA PROMOCION 2012/14 ...

Noticias

EL ALCALDE ASISTIÓ A LA GRADUACION DE LA PROMOCION 2012/14 DE BACHILLERATO DEL I.E.S HERRERA, ENTREGÓ TRES CHEQUES DE 300? A LOS TRES MEJORES EXPEDIENTES

GRADUA
29/05/2014

 

 

 

 

 

 

 

Texto: María del Carmen Borrego Acebes.

Presidenta de la AMPA “Modesto Barrera” del I.E.S Herrera

 

El pasado jueves día 29 de mayo, tuvo lugar en el Palacio de la Música de nuestra localidad, la celebración de la graduación de los alumnos que este año concluyeron sus estudios de Bachillerato en el I.E.S.

En el acto que organiza la Asociación de padres y madres de alumnos “Modesto Barrera”, se hace entrega a los alumnos de unos diplomas que acreditan que han cursado el Bachillerato en nuestro centro, así como de  unas orlas y becas de recuerdo del mismo.

Intervinieron por orden de aparición, María del  Carmen Borrego , como presidenta de la AMPA, Manuel Roales , director del I.E.S Herrera, Inma Requena, tutora de los dos cursos de Bachillerato, y Maria Soledad Díaz y Jose Maria Suárez, como representantes de los alumnos.

Contamos también con la presencia de nuestro alcalde, Jorge Muriel, el cual hizo entrega de tres premios en metálico para los tres mejores expedientes de esta promoción, que correspondieron a Gema Rojas Granado, Ainoa Castro Gómez y Teresa Rodríguez Cornejo, recibieron cada una un cheque por valor de 300€.

 Un año más pudimos disfrutar de un acto sencillo y muy emotivo que implica a toda la comunidad educativa del I.E.S, alumnos, profesores y familias.

 Muchas gracias a todos los que con su trabajo colaboraron en hacerlo posible.

 

 

 

GRADUA
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GRADU3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GRADUA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 GRADU.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GRADU..

GRADU...

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 15/10/2019

Ver calendario de eventos