20 de noviembre de 2019

Situación actual: Inicio Noticias Festejos → REUNIÓN INFORMATIVA DEL CONCEJAL DE FIESTAS DIRIGIDA A LOS ...

Noticias

REUNIÓN INFORMATIVA DEL CONCEJAL DE FIESTAS DIRIGIDA A LOS RESPONSABLES DE LAS DIFERENTES CARROZAS DE LA CABALGATA DE REYES 2017

REUNIÓN INFORMATIVA DEL CONCEJAL DE FIESTAS DIRIGIDA A LOS RESPONSABLES DE LAS DIFERENTES CARROZAS DE LA CABALGATA DE REYES 2017
04/01/2017

 

 

 

 

 

 

Representantes de las diferentes carrozas que van a participar mañana jueves en la cabalgata de Reyes Magos, acudieron en la tarde de ayer a la Casa de Cultura, atendiendo la convocatoria del concejal de fiestas, Toni Mateos.

El único punto del día fue, ultimar detalles del dispositivo de seguridad y buen desarrollo que se va a implantar en esta celebración que comenzará alrededor de las 17 horas.

El edil de cultura indicó que para coordinar el tráfico cercano a la cabalgata, se contará con miembros de la Policía Local y Guardia Civil. Por otra parte señaló, que, alrededor de medio centenar personas “velaremos especialmente para evitar accidentes, pero especialmente, por la seguridad de los más pequeños, que embargados por la emoción del momento y con el propósito de coger el máximo de regalos, ignoran el riesgo innecesario de acercarse en exceso a las carrozas” ha apuntado Toni Mateos.

También ha añadido que “todas las personas que vamos a trabajar en esta cabalgata, estaremos en permanente contacto a través de una aplicación que se ha descargado en nuestros móviles para esta ocasión”.  El concejal también enfatizó que “es vital que no se lancen regalos ni caramelos en tramos estrechos y que los que van subidos en las carrozas permanezcan sentados durante el recorrido”.

Como ya venimos informando días atrás, está previsto que alrededor de las 16 horas, el sequito real visite la Residencia de Mayores,  posteriormente los Magos de Oriente y Papa Nöel serán trasladados a la calle Donantes de Sangre, allí les esperan las carrozas de La Estrella, Proyecto Ribete, ADHE, y el estreno que este año presenta este ayuntamiento, una nueva carroza del Misterio. La hora se salida está prevista a las 5 de la tarde.

El recorrido finalizará una vez llegados a la Avenida de la Constitución, donde Sus Majestades serán recibidos en el ayuntamiento por el Alcalde. Será en ese momento cuando desde los balcones del  consistorio se lancen cientos de regalos y se dé por finalizada esta cabalgata de 2017, en la que un año más estará presente la A.C. Amigos de la Música.

 

REUNIÓN SEGURIDAD


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REUNIÓN SEGURIDAD1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REUNIÓN SEGURIDAD2

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 20/11/2019

Ver calendario de eventos