20 de noviembre de 2019

Situación actual: Inicio Noticias Festejos → HERRERA SE PREPARA PARA LA CELEBRACIÓN DEL CARNAVAL QUE TEN...

Noticias

HERRERA SE PREPARA PARA LA CELEBRACIÓN DEL CARNAVAL QUE TENDRÁ LUGAR EL SÁBADO 25 DE FEBRERO

HERRERA SE PREPARA PARA LA CELEBRACIÓN DEL CARNAVAL QUE TENDRÁ LUGAR EL SÁBADO 25 DE FEBRERO
19/02/2017

 

 

 

 

 

 

La concejalía de fiestas del Ayuntamiento de Herrera lo tiene todo previsto para la celebración del desfile de carnaval, que se va a celebrar el próximo sábado 25 de febrero. Con respecto a ediciones anteriores, cambia el punto de salida de la comitiva carnavalesca, ya que este año será desde la Plaza 8 de marzo, confluente con las calles Pilar Miró, Gloria Fuertes y Luisa Capetillo.

En lo referente a los premios que se van a otorgar en este carnaval, el concejal de fiestas, Toni Mateos, ha referido que “hay novedades, ya que se incrementan los destinados a grupos, sin olvidar los que se adjudican a las categorías de individual y parejas”. Asimismo ha señalado el edil, que “al margen de los regalos que se entregan a los más pequeños, también habrá premios especiales para los disfraces más originales en la categoría de infantil” ha expresado.

GRUPOS

7 PREMIOS………………. 100´00 euros/grupo ganador.

 

PAREJAS

3 PREMIOS ……………….   50´00 euros/pareja ganadora .

 

INDIVIDUALES

3 PREMIOS ………………… 30´00 euros.

 

Otra novedad que ha señalado también el concejal, está relacionada con la contratación de un grupo de músicos herrereños que se hacen llamar “La Banda de la Mediana”. Serán los encargados de animar a las cientos de personas que participen en esta jornada dedicada a Don Carnal.

La hora de salida está prevista a las 16:30 horas, siguiendo el siguiente itinerario de calles y plazas:

Luisa Capetillo, avenida de la Senda, Dr. Marañón, Matadero, Velázquez, Picasso, Sol, Puente, Amargura, Nueva, Andalucía, España, Muñoz Olivé, Teniente Ariza, Avenida Constitución (final recorrido).

 

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 20/11/2019

Ver calendario de eventos