3 de agosto de 2020

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BORRADOR ACTA PLENO 13-06-2014

13/06/2014

ORDEN DEL DÍA

 

I.- Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior.

II.- Conocimiento de las Resoluciones dictadas por la Alcaldía.

III.- Toma de posesión del cargo de Concejal de D. Gabriel Sánchez Muñoz, del grupo PSOE.

IV.- Formulación de propuesta de nombramiento de Juez/a de Paz Titular y Sustituto/a del municipio de Herrera (Sevilla).

V.- Aprobación, si procede, de las Bases Reguladoras para la concesión de ayudas por nacimiento y adopción y su convocatoria para el 2014.

VI.- Aprobación, si procede, de Reconocimiento Extrajudicial de Créditos.

VII.- Aprobación, si procede, de la solicitud de aceptación de las medidas establecidas en la Resolución de 13 de Mayo de 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España, por la que se da cumplimiento al Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, de 24 de Abril de 2014, para la modificación de determinadas condiciones financieras de las operaciones de endeudamiento suscritas con cargo al mecanismo de financiación para el pago a proveedores de las Entidades Locales.

VIII.- Aprobación, si procede, de los proyectos de obras incluidos en el Plan Complementario al Plan Provincial Bianual de Cooperación a las Obras y Servicios de competencia municipal para las anualidades 2014-2015 de la Diputación Provincial de Sevilla.

IX.- Dar cuenta de la relación de reparos efectuados por la Intervención de Fondos del Ayuntamiento de Herrera (Sevilla), en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 218 del R.D.L. 2/2.004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

X.- Dar cuenta de los informes trimestrales de morosidad, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 4 y 5 de la Ley 15/2010, de 5 de julio, de modificación de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales.

XI.- Dación de cuentas del marco presupuestario 2014-2017, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 29.1 de la LOEPSF y artículos 5 y 6 de la Orden HAP 2105/2012.

XII.- Dación de cuentas de los informes de intervención sobre estabilidad presupuestaria y regla de gasto, en cumplimiento con lo establecido en los artículos 21 y 23 de la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, y en el artículo 9 de la Orden 21/05/2012, de 1 de octubre, por la que se desarrollan las obligaciones de suministro de información previstas en la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria

y Sostenibilidad Financiera.

XIII.- Dar cuenta del informe trimestral sobre ejecución del Plan de Ajuste, de conformidad con lo regulado en el artículo 10 del Real Decreto Ley 7/2012, de 9 de marzo, por el que se crea el Fondo para la financiación de los pagos a proveedores, y en la Orden HAP/2105/2012, de 1 de octubre, por la que se desarrollan las obligaciones de suministro de información previstas en la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera.

XIV.- Urgencias, de conformidad con el art. 91.4 del ROF.

XV.- Ruegos y preguntas.

 


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