EL AYUNTAMIENTO DE HERRERA COLABORA CON “EL ÁRBOL DE LOS SUEÑOS”
- ???label.link.back???
- ???label.link.share???
26/12/2025
El Ayuntamiento de Herrera participó en el acto de recepción de los regalos correspondientes al programa solidario “El Árbol de los Sueños”, una iniciativa que tiene como objetivo hacer realidad los deseos navideños de niños y niñas en situación de vulnerabilidad.
En el encuentro, promovido por el área de Servicios Sociales, han estado presentes el director de la oficina de CaixaBank en Herrera, Manuel Barea, y el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Herrera, Alejandro Suárez.
El programa “El Árbol de los Sueños” de CaixaBank permitirá este año repartir los regalos solicitados en sus cartas a más de 34.000 niños y niñas en riesgo de vulnerabilidad en toda España.
Desde el Ayuntamiento de Herrera agradecemos el compromiso social de CaixaBank, destacando la importancia de este tipo de acciones.

