HERRERA TAMBIÉN HA ESTADO PRESENTE EN EL ACTO CELEBRADO HOY CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DEL DONANTE DE SANGRE

Esta mañana se ha celebrado en el salón del Almirante del Alcázar, con sede en Sevilla, el acto de entrega de condecoraciones a entidades y personas que colaboran cada día de una manera altruista para donar vida con su sangre.

HERRERA TAMBIÉN HA ESTADO PRESENTE EN EL ACTO CELEBRADO HOY CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DEL DONANTE DE SANGRE

Entre otros invitados, se encontraba el Ayuntamiento de Herrera, que ha estado representado por el primer Teniente de Alcalde, Alejandro Suárez, quien recuerda que “nuestro municipio siempre ha destacado por el elevado número de donaciones de sangre”. El concejal de Salud ha recordado el eslogan de este ejercicio “Donar Sangre es un acto de Solidaridad, súmate al esfuerzo y Salva Vidas”.

 

Cabe resaltar que los andaluces hemos realizado 124,585 donaciones de sangre y plasma en lo que va de este año 2022. En la fotografía podemos ver a la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Susana Cayuelas, acompañada por Alejandro Suárez. También junto a uno de los galardonados, el periodista, escritor y locutor de radio, Fermín Cabanillas, que recientemente presentó en Herrera el libro, “Diario de un hiperinmune confinado”.