REMEDIOS LÓPEZ DÍAZ SE LLEVA 110 LITROS DE ACEITE GRACIAS A LA CAMPAÑA DEL AYUNTAMIENTO ¿ESTA NAVIDAD, COMPRAR EN HERRERA TIENE PRTEMIO¿

REMEDIOS LÓPEZ DÍAZ SE LLEVA 110 LITROS DE ACEITE GRACIAS A LA CAMPAÑA DEL AYUNTAMIENTO “ESTA NAVIDAD, COMPRAR EN HERRERA TIENE PRTEMIO”

REMEDIOS LÓPEZ DÍAZ SE LLEVA 110 LITROS DE ACEITE GRACIAS A LA CAMPAÑA DEL AYUNTAMIENTO “ESTA NAVIDAD, COMPRAR EN HERRERA TIENE PRTEMIO”

IMG_6233
Alrededor de cien personas han acudido a la convocatoria del Ayuntamiento de Herrera para vivir, in situ, el momento en el que se diera a conocer el nombre de la persona agraciada con su peso en aceite de oliva virgen extra (AOVE).
 
El premio ha recaído en la vecina de Herrera, Remedios López Díaz, ha ganado 110 litros de Aceite de Oliva Virgen Extra. Premio conseguido gracias a la campaña del ayuntamiento de Herrera iniciada a primeros de diciembre. Campaña denominada “Esta Navidad, comprar en Herrera tiene premio”. Sin duda se ha conseguido el sentido de la campaña, “fomentar el comercio local”.
 
Cuando el presentador del acto ha nombrado a la ganadora, Remedios ha salido del ayuntamiento recibiendo una fuerte ovación por parte de los presentes. Además de medios de comunicación locales y nacionales, “nunca pensaba que esta campaña pudiera tener tanta repercusión” ha incidido el primer teniente de alcalde, Alejandro Suárez, por ello “destaco la excelente colaboración de las cooperativas que han donado el aceite, Agropecuaria Herrera, La Purísma y Oleoestepa. Y como no puede ser de otra manera, a la asociación de empresas y comerciantes, (ASECOHE), ha comentado el edil. Resalto igualmente la labor realizada por nuestro gabinete de comunicación, del personal se servicios. Además agradece a Nicolás Pineda (Frutas Pineda) “que nos haya prestado la báscula para este pesaje”.
 
Remedios ha expresado “me da un poco de apuro que toda España se entere de mi peso, pero bueno, merece la pena pasar este momento”. Por otra parte, su marido, Juan Antonio Campos ha comentado “hace muy pocos días que compré el aceite para todo el año, de manera que estos 100 litros se los vamos a regalar a mis hijos”.
 
El aceite era el premio gordo, pero además había otros, un televisor de 65 pulgadas, un teléfono móvil de última generación y bonos de compra en los comercios del pueblo. También se han sorteado garrafas de aceite entre los asistentes a este acto.