Urbanismo

DESDE EL AYUNTAMIENTO DE HERRERA FELICITAMOS A NUESTROS VECINOS EDUARDO Y CONCHI TRAS SU PASO POR CANAL SUR

05/08/2022

Ayer pudimos verlos en el programa de Canal Sur televisión (La tarde aquí y ahora), como defendían y de qué manera lo artesanal y tradicional, estamos seguros de que acapararon la atención de todos los andaluces y de quienes desde otros puntos de la geografía conectan con este canal de televisión

DESDE EL AYUNTAMIENTO DE HERRERA FELICITAMOS A NUESTROS VECINOS EDUARDO Y CONCHI TRAS SU PASO POR CANAL SUR

 
Desde el Ayuntamiento de Herrera felicitamos a nuestros vecinos Eduardo y Conchi tras su paso por Canal Sur
Eduardo Moreno y su esposa Conchi García son propietarios de la panadería "Panifico -Pan y Dulces" situada en Plaza de España, negocio que abrieron en el mes de febrero de 2021.
 
Ayer pudimos verlos en el programa de Canal Sur televisión (La tarde aquí y ahora), como defendían y de qué manera lo artesanal y tradicional, estamos seguros de que acapararon la atención de todos los andaluces y de quienes desde otros puntos de la geografía conectan con este canal de televisión.
 
Desde el Ayuntamiento les deseamos la mejor de la suertes, en esta andadura que practicamente no ha hecho más que empezar, aplaudimos su entusiasmo además de aventurarse en un sector que para ellos era desconocido. Aprovechamos esta noticia para animar a otros emprendedores de Herrera que como Conchi y Edu confiaron en su apuesta.