Alcalde

Alcalde

95 401 30 12
95 401 32 96

D. Jorge Muriel Jiménez (PP)

Nació  el 1 de enero de 1978, casado y padre de un hijo. Es Técnico de formación profesional en Comercio por el Instituto de Enseñanza Secundaria Ingeniero Juan de la Cierva de Puente Genil (Córdoba), en febrero de 1997. Sus vocaciones son la historia y la política.

Su trayectoria profesional, comienza en 1998 como comercial en el sector de las telecomunicaciones, concretamente con teléfonos de uso público; posteriormente crea su propia empresa de explotación del mismo tipo de telefonía. En el año 2000 empieza a comercializar  telefonía fija con América Telecom S.A. Ese mismo año ingresa en la compañía Alterna S.A. como jefe de equipo en la provincia de Sevilla y por subrogación de dicha empresa continua en la compañía Ola internet S.A (Grupo Picking Pack) como Director Gerente de Andalucía Occidental  hasta 2005. A partir de esa fecha, continúa  en Comunitel Global S.A como Director Gerente de venta directa hasta mediados de 2006. Ya en 2007 crea una nueva actividad empresarial y se convierte en trabajador autónomo desempeñando el cargo de agente financiero de Caja Sol y agente inmobiliario hasta 2011 donde en las elecciones municipales de este mismo año comienza su experiencia política como Alcalde de Herrera hasta la fecha.

Pertenece a las Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, a la Corporación de los Romanos y a la Hermandad de Ntra. Sra. de la Esperanza de la localidad.

Se considera una persona muy familiar, amigo de sus amigos y a la que sobre todo le gusta escuchar a sus paisanos, hacia los que siempre tiene su mano tendida para ayudarlos en todo lo posible.

Mapa

Noticias Relacionadas

COCEDER y Centro de Desarrollo Rural Sastipem thaj Mestapem pone en marcha otra edición del programa Itinerarios Integrados contra la Despoblación

COCEDER y Centro de Desarrollo Rural Sastipem thaj Mestapem pone en marcha otra edición del programa Itinerarios Integrados contra la Despoblación (POISES), el cual se desarrolla en varios municipios de la Sierra Sur, incluido HERRERA.

Hoy se celebra en el Paraninfo de la Universidad de Osuna el acto de reconocimiento a la labor de las personas solidarias

En este evento participan 13 pueblos, entre los que está Herrera. Para esta edición 2022, el Ayuntamiento de esta localidad ha considerado, que en esta ocasión se reconozca como acto solidario, al grupo de herrereños que partió desde Herrera con destino a la frontera con Ucrania.